Cómo votar

Voto presencial

Delegación de voto

Voto online

Voto presencial

El voto presencial se podrá realizar en la sede de SEDISA durante el día 29 de octubre de 9 a 17 horas. La dirección de la sede es Calle Poeta Joan Maragall 49 (Madrid).

Delegación de voto

La delegación de voto permite que el socio no tenga que realizar el trámite de voto y lo hace otro socio por él. El trámite es muy sencillo:
1. Cumplimentar el documento de delegación de voto. El nombre del socio al que se delega el voto ya aparece en el documento.
2. Firmar el documento (firma manuscrita o firma digital) y generar un documento en formato pdf.
3. Enviar el documento a nuestra dirección de correo electrónico: innovasedisa@gmail.com 

Voto online

El plazo para votar online comienza el lunes 26 de octubre a las 9:00 horas y finaliza el jueves 29 de octubre a las 6:59 horas. La votación presencial será el día 29 de octubre de 9:00 a 17:00 horas en la sede de SEDISA. Es decir, ya es posible realizar el voto online.

Ejercer el voto telemático será muy sencillo:

  • La empresa Mintsait ha enviado un correo electrónico desde la dirección soportevelectronico@indra.es con un link en el que se puede configurar una contraseña personal e intransferible (es importante comprobar la bandeja de correo no deseado por si llegara dicho correo como spam).
  • Esa contraseña que hemos creado hay que introducirla en el espacio de votación que hay en la web de SEDISA y al que se puede acceder pinchando aquí. El enlace ya está operativo dado que el plazo de votación YA ESTÁ ABIERTO.
  • Una vez esté en esta página, tendrá que introducir su DNI y contraseña para iniciar el proceso de voto.
  • Si os surge cualquier duda, os dejamos un manual sobre el proceso de voto